¿QUIÉNES SOMOS?

CANADIAN TECHNICAL INSTITUTE PANAMA es una institución de educación superior de carácter privado, regida por el Decreto Ejecutivo Nº50 de 23 de marzo de 1999 del Ministerio de Educación de la República de Panamá. Otorga título de nivel técnico superior y certificaciones académicas en diferentes áreas comprendidas en una oferta de educación permanente, que inició su labor docente en enero del 2015. Las clases se imparten en español pero todas las carreras llevan materias de Ingles, incentivando al estudiante a que culminen sus estudios con un conocimiento de inglés avanzado.

Cuenta con seis (5) carreras aprobadas, que son las siguientes:

  • Técnico superior bilingüe en Diseño Gráfico Publicitario con énfasis en mercadeo.
  • Técnico superior bilingüe en Administración Contable.

  • Técnico superior bilingüe en Mercadeo y Ventas.
  • Técnico superior bilingüe en Call Center.

  • Técnico superior bilingüe en Cuidado de Infantes.

 

¡Carreras de Corta Duración!

Todas las carreras que ofrece Canadian Technical Institute Panamá, son de corta duración y su preparación está basada en la convivencia real de cada área de estudio.  En otras palabras, son inminentemente prácticas, lo cual permite una mejor y mayor preparación para enfrentar con eficiencia el trabajo.

INSTALACIONES DEL INSTITUTO

Canadian Technical Institute Panamá, está estratégicamente ubicado, en Vía Argentina, frente a la Cabeza de Einstein – Edificio 1745.

Cuenta con amplios salones, todos con aire acondicionado. Amplio patio interno con total seguridad para los estudiantes.
Centro de cómputo con 30 equipo, con tecnología de punta, para el mejor y mayor rendimiento del estudiante.
Gimnasio para actividades deportivas y culturales con capacidad para 300 personas.
Biblioteca, sala de reuniones para padres de familia; Dos (2) salas de conferencias bien equipadas.