Diseño Gráfico con Énfasis en Mercadeo
Aprende hacer negocios millonarios
abril 15, 2023

Introducción al desarrollo de software en Python

Aprende y emprende con Python que es un lenguaje de programación versátil y flexible que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones

Facilitador: Leonardo Conte

Introducción al desarrollo de software en Python

Desde 15-04-2023 al 06-05-2023

Durante 4 semanas Leonardo, compartirá ejemplos prácticos y ejercicios para ayudarte adquirir experiencia práctica en la programación de Python. Él cree que esta es la mejor manera de aprender y está comprometido a ayudarte a desarrollar tus habilidades y confianza como programador. Son 4 módulos por $75 o $18.75 por módulo.

1. Nivel Básico

• Teoría de programación
  • Consola
  • Python
  • Estructura de código

Python es un lenguaje de programación versátil y flexible que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones y disciplinas como inteligencia artificial, desarrollo web, automatización de tareas, análisis de datos y más. Es una excelente opción para cualquier persona que busque aprender a programar o desarrollar habilidades en programación.

Sobre Leonardo Conte

@leonardoluxburg es un desarrollador de software con más de cinco años de experiencia trabajando en el campo. Es un desarrollador altamente calificado que ha trabajado con múltiples tecnologías y ha adquirido experiencia en varios lenguajes de programación, marcos y herramientas. Es un emprendedor que aprendió a programar por su cuenta y ha creado una impresionante cartera de proyectos a lo largo de los años.

Ahora, está emocionado de compartir su conocimiento y experiencia con otros enseñando un curso de programación para principiantes usando Python. Él cree que cualquiera puede aprender a codificar con la orientación y la motivación adecuadas, y está decidido a ser esa guía para sus alumnos.

En su tiempo libre Leonardo, disfruta asesorar a otros desarrolladores y emprendedores. Él cree firmemente en el poder de la comunidad y la colaboración en la industria de la tecnología y siempre busca formas de retribuir a la comunidad.