
Inglés para Docentes
junio 30, 2025CURSOS Y SEMINARIOS TECNICOS SABATINOS
junio 30, 2025
Inglés para Docentes
junio 30, 2025CURSOS Y SEMINARIOS TECNICOS SABATINOS
junio 30, 2025Técnico Superior Bilingüe
Call Center e Inglés (Doble Titulación)
Call Center e Inglés (Doble Titulación)

Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!
RESUMEN
Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo esta área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes Sociales.
Todo esto demuestra la importancia de tener un Call Center profesionalizado, dotado de los medios y tecnologías adecuados y, sobre todo, compuesto por equipos de personas cualificadas y motivadas, dirigidos por buenos profesionales con formación específica en la actividad. Gracias a carrera técnica de Call Center conocerás las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este entorno.
Datos de la Carrera:
- Duración: 1 AÑO Y 6 MESES
- Matricula anual inicial: $275
- Mensualidad: $95

OBJETIVOS:
Los objetivos de este TÉCNICO SUPERIOR BILINGÜE EN CALL CENTER, son los siguientes:
Implantar, gestionar y dirigir un call center.
Obtener información para el plan de actuación comercial de acuerdo con las especificaciones contenidas en la estrategia comercial de la organización.
Elaborar informes con las conclusiones derivadas de la información procedente de los clientes, la competencia, el producto y los recursos humanos y materiales que concurren en la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales.
Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa.
Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.
Contactar con el cliente y realizar la venta.
Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta.
Aplicar técnicas de negociación.
Realizar estrategias de postventa.
Conocer el telemarketing.
ESTARÁS PREPARADO PARA:
Gracias a este Técnico Superior Bilingüe en Call Center, ampliarás tu formación en el ámbito de la atención al cliente. Asimismo, podrás desarrollar tu actividad profesional como experto comercial y en telemarketing.
- Este Técnico en Call Center le prepara para poder implantar, gestionar y dirigir un call center, capacitándole para una organización comercial, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, las operaciones de venta y el telemarketing.