Inglés para Docentes
junio 30, 2025
CURSOS Y SEMINARIOS TECNICOS SABATINOS
junio 30, 2025
Inglés para Docentes
junio 30, 2025
CURSOS Y SEMINARIOS TECNICOS SABATINOS
junio 30, 2025

Técnico Superior Bilingüe


Call Center e Inglés (Doble Titulación)


Call Center e Inglés (Doble Titulación)


Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!


RESUMEN


Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo esta área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes Sociales.

Todo esto demuestra la importancia de tener un Call Center profesionalizado, dotado de los medios y tecnologías adecuados y, sobre todo, compuesto por equipos de personas cualificadas y motivadas, dirigidos por buenos profesionales con formación específica en la actividad. Gracias a carrera técnica de Call Center conocerás las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este entorno.

Datos de la Carrera:

  • Duración: 1 AÑO Y 6 MESES
  • Matricula anual inicial: $275
  • Mensualidad: $95

OBJETIVOS:

Los objetivos de este TÉCNICO SUPERIOR BILINGÜE EN CALL CENTER, son los siguientes:

  • Implantar, gestionar y dirigir un call center.

  • Obtener información para el plan de actuación comercial de acuerdo con las especificaciones contenidas en la estrategia comercial de la organización.

  • Elaborar informes con las conclusiones derivadas de la información procedente de los clientes, la competencia, el producto y los recursos humanos y materiales que concurren en la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales.

  • Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa.

  • Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.

  • Contactar con el cliente y realizar la venta.

  • Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta.

  • Aplicar técnicas de negociación.

  • Realizar estrategias de postventa.

  • Conocer el telemarketing.

ESTARÁS PREPARADO PARA:

  • Gracias a este Técnico Superior Bilingüe en Call Center, ampliarás tu formación en el ámbito de la atención al cliente. Asimismo, podrás desarrollar tu actividad profesional como experto comercial y en telemarketing.

  • Este Técnico en Call Center le prepara para poder implantar, gestionar y dirigir un call center, capacitándole para una organización comercial, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, las operaciones de venta y el telemarketing.